Proceso de blanqueamiento dental.
Hay varias formas de blanquear los dientes, desde pasta de dientes con una función de blanqueamiento hasta varios otros productos que pueden eliminar manchas superficiales a precios asequibles y procedimientos activados por la luz en los que el paciente se realiza en el consultorio de un dentista.
El proceso de blanqueamiento dental. Se lleva a cabo en el consultorio del dentista, utiliza blanqueadores y los ingredientes activos más utilizados son el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida a concentraciones que llegan hasta el 22%, lo que ayuda a eliminar las manchas más profundas y superficiales.
Sepa que el mecanismo de blanqueamiento actúa con una reacción de oxidación de los pigmentos de los dientes. Los peróxidos del gel con función de blanqueamiento, que tienen H2O2 en su composición, liberan oxígeno a través de la estructura dental del paciente. El oxígeno oxida los pigmentos de color amarillento haciéndolos más claros, dejando los dientes blancos y aún más hermoso, la forma en que el paciente desea con su tratamiento dental.
Vale la pena mencionar que el blanqueamiento generalmente se asocia con otras técnicas de restauración estética, como coronas, restauraciones y carillas. Teniendo en cuenta que es necesario un período de una o dos semanas después del blanqueamiento antes del comienzo de un tratamiento con la función restauradora. Ya que los agentes blanqueadores, al liberar oxígeno en el diente, pueden dañar la unión de las restauraciones.
Existen varias técnicas para blanquear los dientes del paciente. Pero lo mismo debe ver junto con su dentista cuál es el mejor procedimiento para blanquear los dientes. De modo que el resultado sea hermoso, natural y al mismo tiempo muy hermoso. Ciertamente tiene una técnica de blanqueamiento adecuada para su caso, de modo que sus dientes estén hermosos y claros, como siempre soñó. El blanqueamiento es un procedimiento simple, que no requiere mucho del paciente, para una mayor comodidad.